TATUAJE DE RECONSTRUCCIÓN
Un tatuaje de reconstrucción es un tatuaje que se utiliza para restaurar o camuflar imperfecciones en la piel, como cicatrices, quemaduras o asimetrías, y es comúnmente usado después de una mastectomía para recrear el pezón y la areola. Estos tatuajes pueden imitar la apariencia natural de la piel o crear diseños hiperrealistas en 3D, ayudando a la persona a recuperar la autoestima y sentirse completa nuevamente.
RECONSTRUCCIÓN 3D
La reconstrucción oncológica 3D es un tratamiento que consiste en recrear, mediante la técnica del tatuaje o la micropigmentación hiperrealista, un nuevo complejo areola-pezón. Este tratamiento surge principalmente de la necesidad que tienen algunas mujeres de recrear el complejo mamario después de una cirugía por cáncer de mama.
TATUAJE PARAMÉDICO
El tatuaje paramédico es una nueva técnica con pigmentos que tienen la misma o parecida coloración de nuestra piel. Estos pigmentos se utilizan para maquillar de forma permanente, con el propósito de disimular lesiones y marcas en la piel.
Las aplicaciones del tatuaje paramédico son múltiples, enmascarando cicatrices, estrías, vitíligos, hiperpigmentaciones, angiomas, etc.